By Maria Toorpakai

ISBN-10: 6073144407

ISBN-13: 9786073144407

El coraje, los angeles fuerza de espíritu y l. a. pasión de una mujer que dijo NO a una sociedad opresiva y se enfrentó a los angeles furia de los talibanes en Pakistán para vencer y ser libre.

Una hija diferente es una confesión, una lección de vida sincera, llena de dolor y esperanza, que narra l. a. infancia y adolescencia de Maria Toorpakai, jugadora profesional de squash, actualmente en el primer lugar en Pakistán y el lugar forty eight a nivel mundial.

Con l. a. colaboración de Katharine Holstein.

Si pudiera pedir a Alá que borrara un solo recuerdo, serían esos minutos de matanza donde vi que los seres humanos asesinan a otros hombres sin piedad, y con una niña de testigo.

Imaginemos los angeles vida de una niña que crece en un mundo marcado por l. a. pobreza, l. a. violencia, l. a. injusticia y sin los angeles mínima posibilidad de salvación. Donde el fanatismo religioso le impide estudiar y divertirse; donde los hombres l. a. humillan y los niños l. a. golpean sin piedad; donde ella, desde los cinco años, come to a decision vestirse de niño para no ser marginada, para no vivir el terror de sentirse esclava.

Una hija diferente cuenta l. a. infancia y adolescencia de Maria Toorpakai, una niña pakistaní que tenía sólo un par de tenis rotos y los angeles ropa vieja de su hermano mayor, y todos los días salía de casa a ser testigo de atentados terroristas, de los angeles amargura de los refugiados afganos, del mundo atroz de las armas y las drogas, conviviendo con vecinos hundidos en los angeles desesperación y l. a. guerra. Una mujer inolvidable cuyos padres, catedráticos, e idealistas como ella, apenas tenían para comer.

Este libro es l. a. historia de una mujer que representa el dolor y los angeles tenacidad de millones de mujeres, de una joven soñadora y llena de ternura que enfrenta los angeles violencia de género, los angeles intimidación y los golpes de pandilleros, drogadictos y fanáticos, incluso las amenazas de muerte por parte de los talibanes. El propósito de Maria Toorpakai es alcanzar l. a. libertad, querer una vida más justa para mujeres como ella: pobres, lastimadas, su valentía es un gran ejemplo de lucha y superación, sencillamente extraordinario.

La crítica ha opinado:

"Una biografía de gran alcance... Los desgarradores detalles de su historia incluyen violaciones de los derechos humanos y vergonzoso comportamiento contra las mujeres (#) Toorpakai muestra los angeles verdad de una manera única y poderosa" -Publishers Weekly-

"La experiencia de vida de una joven valiente que se enfrentó a una de las teocracias más opresivas del mundo" -Kirkus Reviews-

"Con claridad y sinceridad cautivante, Toorpakai revela l. a. lucha de vivir bajo l. a. amenaza de una violencia latente, simplemente porque soñaba con convertirse en campeona" -Booklist-

"Una mirada íntima a los angeles vida de las mujeres en uno de los lugares más hostiles de l. a. Tierra, que los ojos de los extranjeros rara vez observan. Maria, a través del coraje, desafío y el apoyo de su familia, logró batir las probabilidades y sobrevivir el tipo de prejuicio y persecución que mata o destruye a muchas otras mujeres en los angeles región. Un testimonio de l. a. resistencia del espíritu humano" -Marina Nemat, autora de Prisoner of Teheran-

Show description

Read or Download Una hija diferente (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores: Retrato de un caníbal (Spanish Edition)

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios regulateó el sosiego ordinary de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) - download pdf or read online

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download PDF by Martín Murano: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition)

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Additional resources for Una hija diferente (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Una hija diferente (Spanish Edition) by Maria Toorpakai


by Brian
4.5

Rated 4.46 of 5 – based on 21 votes