By Carl Bernstein,Bob Woodward,Joaquín Adsuar Ortega

ISBN-10: 8415070985

ISBN-13: 9788415070986

los angeles obra periodística más influyente de l. a. historia, que acabó con un presidente y que ganó del premio Pulitzer.

«El libro que acabó con un presidente… Tal vez los angeles obra periodística más influyente de los angeles historia.» Así definió los angeles revista Time este libro, publicado por primera vez en 1974, ganador del premio Pulitzer y considerado como uno de los a hundred mejores libros de no ficción de todos los tiempos. "Todos los hombres del presidente" vuelve a cobrar relevancia tras los conflictivos comienzos de los angeles presidencia de Donald Trump, cuando muchos especulan sobre los angeles posibilidad de que sea sometido a un proceso de destitución como el que forzó a Richard Nixon a dimitir tras las investigaciones narradas en este libro.

Recién llegado a l. a. redacción de The Washington publish en 1972, Bob Woodward fue enviado a cubrir los angeles siguiente noticia: «Cinco hombres, uno de los cuales afirma ser un antiguo empleado de los angeles CIA, fueron detenidos ayer sábado a las 2:30 de l. a. madrugada cuando intentaban llevar a cabo lo que las autoridades han descrito como un complejo plan para espiar las oficinas del Comité Nacional de Partido Demócrata en Washington.»

Woodward asistió a l. a. toma de declaraciones preliminares por parte del juez y descubrió que, el que se declaraba empleado de l. a. CIA, no period otro que James McCord, coordinador de seguridad del Comité para l. a. Reelección del Presidente. Woodward y Bernstein comenzaron una investigación a fondo que concluyó en el escándalo político más devastador del siglo XX.
Publicado pocos meses antes de los angeles dimisión de Richard Nixon, "Todos los hombres del presidente" descubre el escándalo Watergate en todo su alcance, introduciendo por primera vez a Garganta Profunda, los angeles misteriosa fuente de los autores.

«Posiblemente l. a. mejor cobertura periodística de todos los tiempos.»
The ny Times

«El libro que acabó con un presidente… Tal vez los angeles obra periodística más influyente de l. a. historia.»
Times

Show description

Read or Download Todos los hombres del presidente (Sin fronteras) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: Retrato de un caníbal (Spanish Edition)

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios modifyó el sosiego recurring de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Read e-book online Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Get Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) PDF

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download e-book for kindle: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) by Martín Murano

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Additional resources for Todos los hombres del presidente (Sin fronteras) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Todos los hombres del presidente (Sin fronteras) (Spanish Edition) by Carl Bernstein,Bob Woodward,Joaquín Adsuar Ortega


by Daniel
4.5

Rated 4.09 of 5 – based on 11 votes