By Abby Johnson,Cindy Lambert,Felipe Santos Rodríguez

ISBN-10: 8498405734

ISBN-13: 9788498405736

Se publica en español el conmovedor testimonio de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de deliberate Parenthood en Texas (Estados Unidos) que cambió de lado y se unió a un grupo de defensa de l. a. vida.

Ediciones Palabra publica en español Sin planificar. El conmovedor testimonio de los angeles ex directora de una clínica abortiva en su viaje hacia l. a. vida, libro que ha supuesto una auténtica revelación en Estados Unidos. En un lanzamiento sin precedentes, tres de las más importantes editoriales norteamericanas publicaron a l. a. vez l. a. historia de Abby, para el público católico, evangélico y cristiano, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más vendidos.

En él se cuenta l. a. historia de Abby, desde que entró a trabajar en 2005 para deliberate Parenthood los angeles significant pink de centros abortistas de Estados Unidos, con más de 320.000 abortos anuales. En esta organización fue escalando puestos: becaria, relaciones públicas, directora de servicios para los angeles comunidad... Fue premiada como Empleada del Año y más adelante promovida a directora de uno de los centros clínicos en Bryan, Texas, donde debía encargarse tanto de los angeles planificación accepted como de l. a. coordinación del programa de abortos. Hace apenas dos años, su vida dio un giro de one hundred eighty grados, dejó los angeles clínica y "cambio de bando" para hacerse militante seasoned vida. ¿Qué había ocurrido allí dentro para una decisión tan drástica?

Desde esa fecha, Abby recorre el país impartiendo conferencias y charlas en todo tipo de instituciones de Estados Unidos compartiendo su viaje hacia l. a. vida, un testimonio de gran valor para arrojar luz en el debate genuine sobre el derecho a l. a. vida y los angeles ayuda a mujeres embarazadas con problemas. Abby ofrece un punto de vista único al haber estado en los dos lados de l. a. batalla en torno al aborto, iluminando de un modo specific l. a. controversia que rodea a este tema. A los angeles vez, es una historia own llena de dramatismo y de encuentros entre l. a. vida y los angeles muerte.

Show description

Read or Download Sin planificar (Palabra Hoy) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get Retrato de un caníbal (Spanish Edition) PDF

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios adjustó el sosiego recurring de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Ignacio Gómez de liaño's Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Get Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) PDF

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en los angeles historia con serias opciones de llegar a los angeles Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download e-book for kindle: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) by Martín Murano

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Additional info for Sin planificar (Palabra Hoy) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Sin planificar (Palabra Hoy) (Spanish Edition) by Abby Johnson,Cindy Lambert,Felipe Santos Rodríguez


by Steven
4.0

Rated 4.60 of 5 – based on 44 votes