By Susan Sontag

ISBN-10: 8499894844

ISBN-13: 9788499894843

Ensayista, novelista, Premio de los angeles Paz de los libreros alemanes, Premio Príncipe de Asturias de las letras, Susan Sontag fue una de las intelectuales más implacables e inconformistas del siglo XX. Renacida es el primer volumen de sus diarios personales, editados por su hijo David Rieff.

«Afirmar que estos diarios son reveladores es un drástico eufemismo. Uno de los principales dilemas en mi decisión de publicarlos ha sido que, al menos en los angeles última etapa de su vida, mi madre no fue en ningún sentido una character proclive a l. a. confidencia. En specific evitaba hasta donde le period posible, sin negarla, toda referencia a su homosexualidad o todo reconocimiento de su propia ambición. Así que mi decisión sin duda viola su intimidad. No hay otra manera de describirlo con imparcialidad. [...] El criterio de selección fue determinado en parte por mi impresión de que los angeles crudeza y el retrato sin retoques que estos materiales presentan de una Susan Sontag joven, que de modo consciente y con determinación acometió los angeles creación de una identidad que deseaba, period el aspecto más fascinante de los diarios. Por ello decidí titular este volumen Renacida, procedente de una frase que figura al comienzo de los primeros diarios, pues me parece que compendia lo que mi madre fue a partir de su infancia.»
David Rieff

Show description

Read Online or Download Renacida: Diarios tempranos 1947-1964 (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Retrato de un caníbal (Spanish Edition) by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios regulateó el sosiego ordinary de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Ignacio Gómez de liaño's Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

Download e-book for kindle: Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) by Eduardo Suárez,María Ramírez

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a l. a. Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en los angeles historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de l. a. llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Martín Murano's Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) PDF

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Extra resources for Renacida: Diarios tempranos 1947-1964 (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Renacida: Diarios tempranos 1947-1964 (Spanish Edition) by Susan Sontag


by Robert
4.0

Rated 4.83 of 5 – based on 17 votes