By Elmer Cortez

ISBN-10: 1532332807

ISBN-13: 9781532332807

“Mi Vida Es Una Canción” es los angeles autobiografía artística del Cantautor Elmer Cortez conocido en el mundo artístico también como “El Cortez”. Narración de como el artista deseaba conquistar no solo a su comunidad hispana en los Estados Unidos, a través de su música, sino también a los salvadoreños, los paisanos que había dejado atrás, debido a que él, como muchos otros, se vio obligado a emigrar para vivir mejor.

Este libro narra ese antes y después de su partida del que él siempre llama “su Pulgarcito”, es una narración entretenida, a veces jocosa, a veces triste, de l. a. conquista de un sueño que él tuvo desde niño y que dio por conquistado, basado en l. a. respuesta sincera de un público fiel.

La primera parte de su libro narra los años de infancia, las épocas difíciles que él y su familia, dirigida entonces por su abuelita mamá Mila, debieron afrontar para salir adelante; las ilusiones propias de un pequeño que supo que lo suyo period pararse en los escenarios a cantar, a interactuar con las personas y que a pesar de lo que le dijeran otros para frenarlo, él lo hizo convencido de que period una meta, que period algo por lo que trabajaría hasta lograrlo.

Las personas, quienes al igual que Elmer, debieron abandonar su país en busca de mejores condiciones de vida, se sentirán plenamente identificados con su historia, serán capaces de vivir en sus narraciones, sus propias experiencias.

La segunda parte de su historia es muy interesante, no solo porque narra su escalada en el mundo de los angeles música, hasta lograr los angeles aceptación real, sino porque a l. a. par de eso hay otro triunfo grande, meritorio, believable, como es el haber realizado y completado sus estudios superiores, hasta alcanzar una maestría, y digo que es destacable porque con ello él ha demostrado que el famoso “sueño americano” no es una utopía, es realizable, eso sí con mucho trabajo y esfuerzo.

Lean y disfruten de esta narración que relata l. a. vida de una character que ante todo, decidió avanzar por el camino correcto, a pesar de que muchas veces debió escalar cuestas, caer y volver a empezar, pero quien al ultimate y gracias a su perseverancia, fe en Dios y esfuerzo, consiguió llegar a ese sitio desde donde ahora, busca smooth los angeles mano a los demás.

Elmer es y será siempre un hombre con una fe inquebrantable, sin importar lo duro de las dificultades que se le presenten, un ser humano que busca ayudar a otros, como una forma de devolverle a l. a. vida, lo mucho que él considera que l. a. vida le ha dado.

Show description

Read or Download Mi Vida Es Una Canción: Biografía De Un Soñador Que Llegó A Ser Súper Estrella (1) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores: Retrato de un caníbal (Spanish Edition)

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios regulateó el sosiego recurring de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Download PDF by Ignacio Gómez de liaño: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor)

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a l. a. Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en los angeles historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de l. a. llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Read e-book online Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) PDF

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Extra resources for Mi Vida Es Una Canción: Biografía De Un Soñador Que Llegó A Ser Súper Estrella (1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Mi Vida Es Una Canción: Biografía De Un Soñador Que Llegó A Ser Súper Estrella (1) (Spanish Edition) by Elmer Cortez


by Jason
4.3

Rated 4.85 of 5 – based on 19 votes