By Ramón Tijeras

ISBN-10: 8461726936

ISBN-13: 9788461726936

Este es el libro que desapareció de las estanterías cuando Rodrigo Rato se postuló como candidato a suceder a José María Aznar en 2003. los angeles obra explica el origen de los angeles fortuna y el poder que ha disfrutado l. a. familia durante más de doscientos años hasta que en 1966 el padre de Rodrigo Rato quebró dos bancos y fue encarcelado por evasión de divisas y el propio ex vicepresidente del Gobierno y ex director gerente del FMI fue detenido el sixteen de abril de 2015 a instancias de l. a. Agencia Tributaria.

¿Cuántos bancos regentaron los Rato durante los angeles dictadura?; ¿Por qué acabó en l. a. cárcel el padre del vicepresidente del Gobierno?; ¿Cómo fue indultado por Franco?; ¿Cuánto dinero trasladó a Suiza y Bélgica sin permiso del Banco de España?; ¿Cómo acabaron los bancos de los Rato en manos de Ruiz Mateos y cómo humilló el empresario jerezano al padre del ex vicepresidente del Gobierno?; ¿Tuvo Rodrigo Rato negocios privados mientras estuvo en el Gobierno como vicepresidente y ministro de Economía?; ¿Mantiene los angeles familia negocios privados de alguna índole con empresas públicas o relacionadas con l. a. Administración?

Estas son algunas de las preguntas a las que respondía entonces el libro y cuyas respuestas aclaran hoy cómo los Rato se han parapetado en el poder a lo largo de más de dos siglos.

A partir de numerosas entrevistas individuales y de una minuciosa investigación de sumarios judiciales e informes policiales desconocidos, el libro desvela las claves sobre el origen político, económico y accepted de una de las personalidades más polémicas de l. a. actualidad.

El libro relata los antecedentes políticos de Rodrigo Rato a lo largo de doscientos años, bucea en los “oscuros” affaires de su padre, reconstruye en forma de mystery el proceso que acabó con él y con el hermano del vicepresidente en prisión, disecciona los angeles saga Rato-Figaredo desde finales del siglo XVIII, siempre inmersa en tramas y negocios vinculados al poder, hasta centrarse, por fin, en los negocios actuales del extended family. Una obra escrita con agilidad y rigor, que nos revela claves desconocidas de un personaje controvertido y polémico que subió al Olimpo del poder y cayó en el Infierno ante los ojos de quienes le vieron levitar.

Éste es el libro negro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno y que provocó el nombramiento de Mariano Rajoy como sucesor de José María Aznar.

Show description

Read Online or Download Los Rato: El libro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: Retrato de un caníbal (Spanish Edition)

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios modifyó el sosiego ordinary de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

New PDF release: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor)

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

Download PDF by Eduardo Suárez,María Ramírez: Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition)

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a los angeles Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de l. a. llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Martín Murano's Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) PDF

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Extra resources for Los Rato: El libro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Los Rato: El libro que silenció Rodrigo Rato cuando quiso ser presidente del Gobierno (Spanish Edition) by Ramón Tijeras


by Ronald
4.2

Rated 4.68 of 5 – based on 46 votes