By Pedro Algorta

ISBN-10: 8483562820

ISBN-13: 9788483562826

El 22 de diciembre de 1972 el mundo descubrió que sixteen de los forty five pasajeros del avión de l. a. Fuerza Aérea Uruguaya, que se había estrellado en los Andes diez semanas antes, permanecían con vida. Nadie salía de su asombro. Sin comida, soportando temperaturas extremas, enfrentándose a todo tipo de adversidades y sin apenas esperanza de un rescate, hicieron lo inimaginable por sobrevivir. Pedro Algorta nunca habló de su experiencia en los Andes, ya que lo que sucedió en los angeles montaña period un asunto privado para él. En Las montañas siguen allí rompe su silencio más de forty años después y cuenta de primera mano una de las más increíbles historias de supervivencia humana y de espíritu de equipo. Su testimonio es de gran valor para personas y organizaciones que deben superar sus propios desafíos.

Show description

Read Online or Download Las montañas siguen allí: La tragedia de los Andes contada como nunca por uno de sus protagonistas (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Read e-book online Retrato de un caníbal (Spanish Edition) PDF

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios regulateó el sosiego ordinary de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Download PDF by Ignacio Gómez de liaño: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor)

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) - download pdf or read online

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en los angeles historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

New PDF release: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition)

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Extra info for Las montañas siguen allí: La tragedia de los Andes contada como nunca por uno de sus protagonistas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Las montañas siguen allí: La tragedia de los Andes contada como nunca por uno de sus protagonistas (Spanish Edition) by Pedro Algorta


by Mark
4.0

Rated 4.92 of 5 – based on 47 votes