By Thomas Weber

ISBN-10: 8430609016

ISBN-13: 9788430609017

La revelación de los angeles vida privada y pública de Hitler y de l. a. I Guerra Mundial basada en una investigación sin precedentes.

Hitler mantenía que sus años como soldado en l. a. I Guerra Mundial fueron los más influyentes de su vida. Sin embargo, y pese a las más de seis décadas transcurridas desde su muerte, su etapa en el Frente Occidental seguía hasta ahora rodeada de misterio y presunciones infundadas.

La primera guerra de Hitler desvela por primera vez los angeles verdadera experiencia del futuro líder nazi durante el conflicto. Haciendo uso de documentación inédita y de testimonios de sus compañeros de regimiento, Thomas Weber presenta una esclarecedora visión de los angeles vida privada y pública de Hitler, muy alejada del mito que él mismo creó tras su llegada al poder.

Este libro revela a un Hitler encargado de tareas de retaguardia, rechazado por los soldados del frente y en el que sus superiores detectaron ausencia de «cualidades delíder»; un personaje que permaneció inseguro de sus rules hasta el ultimate de l. a. guerra y que ocultó, exageró y deformó sus vivencias a lo largo de su estudiada carrera.

¿Fue Hitler meramente un producto de su tiempo o una anormalidad que se escapa a toda previsión? los angeles polémica y unique obra de Weber arroja además luz sobre este interrogante que sigue desafiando a los historiadores y cuestiona los angeles creencia unánimemente aceptada de que l. a. I Guerra Mundial fue los angeles experiencia the most important de su formación política e ideológica y el origen del camino que condujo de forma ordinary al nazismo.

Reseña:
«Weber altera sustancialmente nuestra visión de uno de los personajes más estudiados del siglo XX.»
Norman Stone, Wall highway Journal

Show description

Read Online or Download La primera guerra de Hitler (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Retrato de un caníbal (Spanish Edition) by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores PDF

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios adjustó el sosiego recurring de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Download PDF by Ignacio Gómez de liaño: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor)

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

Download e-book for iPad: Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) by Eduardo Suárez,María Ramírez

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download PDF by Martín Murano: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition)

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Additional resources for La primera guerra de Hitler (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La primera guerra de Hitler (Spanish Edition) by Thomas Weber


by Edward
4.5

Rated 4.22 of 5 – based on 10 votes