By Andrés Ezquiel Eliceche,Alfredo Mariano Ves Losada

Javier Mascherano, l. a. biografía. “Mascherano es un producto de su trabajo disciplinado, y el empleado del mes de su jefe más letal: él mismo. Y es, en muchas dimensiones, uno de los mayores exponentes de ese laboratorio fantástico que comandaron José Pekerman y Hugo Tocalli en las selecciones juveniles. Jugó más de seiscientos partidos televisados y documentados en alguna planilla y varios cientos antes de ser profesional. Y su trayectoria tampoco tiene el vértigo y los raptos de furia de otras. Porque Javier ha cultivado en toda su carrera el rol del baterista en cada grupo en que le tocó actuar: es el que marca el ritmo, el que controla desde l. a. retaguardia y también el que se pone de pie y aporrea el redoblante cuando hace falta”, escriben los periodistas Alfredo Ves Losada y Andrés Eliceche sobre el protagonista de Jefe. los angeles descripción no podía ser más precisa. Y es apenas un botón de muestra. l. a. biografía de Javier Mascherano resulta impostergable. Por el trabajo de reconstrucción riguroso, por las muchas historias que cuenta el propio jugador, porque sus confesiones ayudan a entender por qué es quien es, y por el texto: entretenido y elegante. Se puede ver en acción al chiquilín nacido en San Lorenzo, al que nunca fue de pedir cosas ni de tener muchos juguetes porque le alcanzaba con una pelota para divertirse, al que jugaba en Renato Cesarini, al que llegó tarde y avergonzado a su primera citación en una selección nacional, al que brilló en River y hoy lo hace junto a Lionel Messi en Barcelona, al que comandó a l. a. Argentina en el último mundial. Los autores confiesan que encararon este trabajo con los angeles certeza de que debían “esquivar los angeles tentación de rendirse ante l. a. concepción ingenua del gran hombre predestinado y de inferir que en l. a. forma de acomodarse en una cuna se perfilan los rasgos de una trayectoria”. Tal vez por eso es que consiguieron contar como nadie los angeles historia de un jefe que ya dejó su marca en el césped y jura que aún guarda energía para ir por más.

Show description

Read or Download Jefe (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Get Retrato de un caníbal (Spanish Edition) PDF

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios modifyó el sosiego routine de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Get Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a l. a. Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a los angeles Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de l. a. llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download PDF by Martín Murano: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition)

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Extra info for Jefe (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Jefe (Spanish Edition) by Andrés Ezquiel Eliceche,Alfredo Mariano Ves Losada


by William
4.5

Rated 4.85 of 5 – based on 20 votes