By José Luis Caballero

ISBN-10: 849917440X

ISBN-13: 9788499174402

En los años que van desde 1934, más o menos, hasta 1945, los angeles aviación pasó de los biplanos de hélice fabricados en gran parte en madera y tela a los motores a reacción en aviones de aleaciones metálicas duras y ligeras capaces incluso de salir al espacio external. Y fue en el fragor de l. a. lucha, durante los angeles Segunda Guerra Mundial, que nacieron los perfectos cazas, los bombarderos pesados, las superfortalezas, el avión a reacción, el radar...
Este libro hace un repaso a cómo fue l. a. evolución de l. a. industria aeronáutica militar durante l. a. guerra, cuáles fueron las principales batallas y los aviadores que marcaron con sus hazañas el devenir del conflicto. Porque, como señalaba en aquellos momentos el mariscal Montgomery: «Es preciso haber ganado l. a. batalla aérea antes de iniciar l. a. acción terrestre. Este es el primer gran principio de l. a. guerra».

• l. a. historia de Ernst Udet, el padre del Stuka.
• Varsovia, l. a. primera gran batalla aérea.
• El duelo Messerschmidt/Spitfire en los angeles Batalla de Inglaterra.
• Leyte, l. a. mayor batalla aeronaval.
• Walter Nowotny, el mejor piloto de los angeles historia.
• Saburo Sakai, oficial y caballero.

En Alemania, l. a. vigencia del Tratado de Versalles imponía los angeles prohibición de construir aviones de guerra tras l. a. derrota de l. a. Primera Guerra Mundial. Pero los miembros del Estado Mayor germano fomentaron el desarrollo de las líneas aéreas comerciales, lo que les permitiría emplear el fabric técnico y humano en los angeles posterior construcción de aeronaves de guerra. Así, en febrero de 1935, se creó oficialmente los angeles famosa Luftwaffe, sin duda el mejor respaldo militar del régimen de Hitler. Con sus Messerschmitt primero y sus Junkers y Stuka más tarde, dominarían los cielos europeos varios años.
Frente a ellos, los angeles Royal Air strength británica tuvo que hacer un sobreesfuerzo para poner en el aire unas máquinas que hicieran oscilar l. a. balanza en want de los aliados. Entre ellas destacaron los famosos cazas typhoon y Spitfire.

Show description

Read or Download Héroes del aire: Anécdotas, secretos y curiosidades de la guerra aérea (Historia Bélica) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Retrato de un caníbal (Spanish Edition) - download pdf or read online

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios adjustó el sosiego recurring de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Download e-book for kindle: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) by Ignacio Gómez de liaño

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

New PDF release: Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition)

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a l. a. Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) - download pdf or read online

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Extra info for Héroes del aire: Anécdotas, secretos y curiosidades de la guerra aérea (Historia Bélica) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Héroes del aire: Anécdotas, secretos y curiosidades de la guerra aérea (Historia Bélica) (Spanish Edition) by José Luis Caballero


by Charles
4.3

Rated 4.44 of 5 – based on 21 votes