By José María Zavala

ISBN-10: 8401015464

ISBN-13: 9788401015465

Si creías saberlo todo sobre Franco, este libro confirmará que, todavía a día de hoy, permanecen ocultos o silenciados muchos aspectos esenciales de su vida.

Pese a ser el personaje español más biografiado del siglo XX, Francisco Franco Bahamonde sigue siendo en los angeles actualidad un completo desconocido en muchos aspectos de su vida pública y privada.

¿Conocía los angeles verdadera relación del Caudillo con su hermano bastardo Eugenio Franco Puey, fruto de las veleidades amorosas del padre con una dulce manileña de tan solo catorce años?

¿Estaba al corriente de los pormenores de l. a. relación con su primera novia, Sofía Subirán?

¿Sabía de los angeles traumática pérdida de un testículo en l. a. Guerra de África, o de las dudas que suscitó luego este aciago suceso sobre los angeles paternidad de su única hija, Carmen Franco Polo?

¿Había oído alguna vez que Franco ganó casi un millón de pesetas en 1967 con una quiniela futbolística de l. a. liga italiana, o a cuánto ascendía el importe de su última nómina como militar?

¿Y qué decir sobre los escándalos silenciados durante su régimen, como los angeles retirada de Miguel Primo de Rivera, hermano de José Antonio, como embajador en Londres tras verse envuelto en un caso de flagrante adulterio?

¿O el tumulto financiero en que se vio involucrado en Estados Unidos Gonzalo de Borbón, nieto del rey Alfonso XIII, junto al sobrino de Nixon, el primogénito del presidente Roosevelt y el cuñado de Fidel Castro?

¿Y el accidente nuclear en l. a. Ciudad Universitaria de Madrid, en noviembre de 1970?

En Franco con franqueza, José María Zavala, convertido en autor
de referencia para los angeles divulgación histórica en España, ilumina ahora
las grandes simas y claroscuros de una figura tan controvertida.

Show description

Read Online or Download Franco con franqueza: Anecdotario privado del personaje más público (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

New PDF release: Retrato de un caníbal (Spanish Edition)

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios adjustó el sosiego routine de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

New PDF release: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor)

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Download PDF by Eduardo Suárez,María Ramírez: Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition)

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en los angeles historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download e-book for kindle: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) by Martín Murano

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Extra resources for Franco con franqueza: Anecdotario privado del personaje más público (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Franco con franqueza: Anecdotario privado del personaje más público (Spanish Edition) by José María Zavala


by James
4.2

Rated 4.17 of 5 – based on 4 votes