By José Apezarena

ISBN-10: 8490601291

ISBN-13: 9788490601297

Diez intensos años entre el deber, l. a. familia, las dificultades y el amor

Cuando, hace ahora diez años, Felipe y Letizia contrajeron matrimonio, poco imaginaban lo que les destinaba el futuro. Aquel día feliz para ellos inició un periodo en el que han ocurrido muchas cosas, entre las que destaca el nacimiento de dos niñas, Leonor y Sofía, motivo de alegría y una garantía para el futuro. Pero también han sobrevenido no pocos sinsabores. Quizá más de los que calcularon.

Uno de los aspectos negativos se resume en l. a. dureza con que algunos han escrutado el comportamiento y trayectoria de Letizia desde el primer minuto. En ese sentido, no están siendo años demasiado reconfortantes para ella, a pesar de que su actividad como princesa merecería una nota, como mínimo, de aprobado alto.

Los príncpes tampoco pudieron imaginar que estallaría un escándalo tan demoledor como el caso Urdangarin y que está provocando enormes daños a los angeles institución monárquica, zarandeada en las encuestas y criticada en las calles. Unas protestas que Felipe y Letizia han sufrido y escuchado en directo. Tampoco atisbaron los angeles insólita acumulación de episodios de salud que han aquejado a don Juan Carlos.

Felipe y Letizia han tenido que dar l. a. cara y mantener el tipo. El lado positivo es que el heredero ha confirmado que reúne las condiciones para un día ocupar el trono, tal como reflejan las encuestas.

Este libro resume qué ha ocurrido en l. a. vida de Felipe y Letizia desde aquel 22 de mayo de 2004. Es una crónica de los cambios han sufrido y de cómo han llegado hasta aquí. Cómo ha sido y es su trabajo, así como atisbar el futuro que les espera, que es tanto como decir que le aguarda a este país. Porque Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se encuentran cada día más cerca de culminar l. a. difícil conquista del trono y de convertirse en los reyes de España del siglo XXI.

José Apezarena ha sido redactor jefe de Europa Press y del diario Ya, director de Europa Press Reportajes, director de Informativos en Antena three Radio y en l. a. cadena COPE y director adjunto de Expansión y de los angeles Gaceta de los Negocios. Creador de El Confidencial electronic, actualmente es editor del Grupo El Confidencial electronic, que incluye también las publicaciones on-line Monarquía Confidencial, Religión Confidencial y El Confidencial Autonómico.

Doctor en Comunicación, es profesor de teoría y práctica de l. a. dirección de medios en el Centro Universitario Villanueva (Madrid) y colaborador ordinary en tertulias televisivas de los angeles Sexta (Más vale tarde), Cuatro (Las mañanas de Cuatro) y thirteen Televisión.

Especialista también en los angeles familia actual, ha viajado con los reyes como enviado especial y es autor, entre otros, de los libros Todos los hombres del rey, El príncipe, Boda genuine, l. a. reina (con varios autores), Luis Alfonso de Borbón. Un príncipe a los angeles espera y Periodismo al oído: los confidenciales. Ha dirigido y presentado una serie de dieciocho capítulos sobre Felipe de Borbón y un documental biográfico sobre el príncipe de Asturias, emitidos por Telecinco.

Show description

Read or Download Felipe y Letizia. La conquista del trono (Actualidad) (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for kindle: Retrato de un caníbal (Spanish Edition) by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios modifyó el sosiego recurring de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) by Ignacio Gómez de liaño PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

New PDF release: Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition)

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a l. a. Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download e-book for kindle: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) by Martín Murano

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Extra resources for Felipe y Letizia. La conquista del trono (Actualidad) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Felipe y Letizia. La conquista del trono (Actualidad) (Spanish Edition) by José Apezarena


by Donald
4.4

Rated 4.14 of 5 – based on 40 votes