By Yves Chiron,Manuel Morera Rubio

ISBN-10: 8498403324

ISBN-13: 9788498403329

Estigmas en las manos, profecías, visiones, curaciones... Dones excepcionales que Dios otorgó a un fraile capuchino que quiso pasar oculto y se vio envuelto en una tremenda persecución. Personaje de excepción, el Padre Pío conmocionó y fascinó a cientos de miles de personas. period fraile capuchino de un convento en una comarca del sur de Italia olvidada de todo el mundo. Su deseo fue siempre pasar oculto en el silencio de los angeles oración, pero Dios irrumpió en su vida otorgándole una serie de dones extraordinarios: visiones, bilocación, curaciones, profecías... y, lo más llamativo: en su cuerpo se reprodujeron las heridas, los estigmas, que Jesús sufrió en su cuerpo cuando lo crucificaron. Ante un caso tan especial, l. a. Iglesia undertakeó una postura de sensata prudencia. Pero esta actitud se vio perturbada por complejas circunstancias y por las informaciones tendenciosas y hasta maliciosas de determinadas personas. Esto dio lugar a que el Padre Pío sufriera tremendas persecuciones por parte de las autoridades eclesiásticas, las de su propia Orden e, incluso, las civiles. El Padre Pío llevó todo ello con humildad y una overall obediencia: le prohibieron celebrar Misa en público, confesar, recibir visitas; quedó, de hecho, recluido en su celda como un prisionero. Desde Benedicto XV a Juan Pablo II, todos los papas se preocuparon por lo que se llegó a llamar "el caso" del Padre Pío. Finalmente, "el caso" se clarificó unos años antes de su muerte en 1968. El clamor renowned de santidad se vio confirmado oficialmente en 1999, cuando el Santo Padre Juan Pablo II lo proclamó beato y, tres años más tarde, lo declaró santo. Yves Chiron, nacido en 1960, es miembro de los angeles Societé d'Histoire Religieuse de l. a. France y especialista en l. a. historia de las rules políticas y de los angeles espiritualidad. Sus numerosas publicaciones, traducidas al inglés, italiano y español, dan proposal de los angeles aceptación de su estilo claro e independiente que hace de l. a. lectura de sus obras una fuente de información valiosa y unique. Entre sus obras figuran las biografías de Maurice Barrés, Maurras, Edmund Burke, San Pío X y Pablo VI. En Ediciones Palabra ha publicado: Pío IX , l. a. verdadera historia de Santa Rita y Pascal.

Show description

Read or Download El Padre Pío (Arcaduz) (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Retrato de un caníbal (Spanish Edition) by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios adjustó el sosiego routine de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) by Ignacio Gómez de liaño PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Get Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) PDF

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de l. a. llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download PDF by Martín Murano: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition)

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Additional info for El Padre Pío (Arcaduz) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El Padre Pío (Arcaduz) (Spanish Edition) by Yves Chiron,Manuel Morera Rubio


by Michael
4.2

Rated 4.80 of 5 – based on 35 votes