By Mauro Libertella

Novela de iniciación de un adolescente de clase media y su grupo más íntimo de amigos. Los '90, esa bisagra en l. a. historia nacional y mundial, encaja en las biografías de un grupo de amigos célibes, torpes, locos y brillantes cuya transformación en adultos el autor narra con sensibilidad y amor.


Es el fin de los angeles adolescencia para un grupo de amigos que se conocen en un colegio privado de l. a. ciudad de Buenos Aires. Comparten el gusto por los angeles palabra, los cassetes de rock, los angeles falta de mujeres, l. a. incertidumbre vocacional y el descubrimiento tardío de las drogas suaves. El invierno con mi generación es una novela sobre los años decisivos de los angeles juventud, ese período confuso y determinante que va de los sixteen a los 23 años. Es, también, un libro sobre una Buenos Aires secreta, una ciudad de cambio de siglo hecha de plazas vacías, fumaderos y barrios burgueses en decadencia. Con un tono preciso, al mismo tiempo romántico y melancólico, El invierno con mi generación entrega escenas inolvidables, que se pueden leer en l. a. gran escuela de l. a. literatura de iniciación.

"Hijo de Héctor Libertella y de una poeta brillante como es Tamara Kamenszain, Mauro estuvo expuesto desde siempre a l. a. posibilidad de l. a. escritura. Los que crecimos en casas sin libros tendemos a idealizar a las familias literarias. Pero qué difícil debe ser continuar a los padres de esta manera en que incluso contradecirlos es aceptarlos."

Alejandro Zambra

"La capacidad de tocarnos de esta escritura tranquila e intensa es asombrosa, pienso en uno de esos ríos que van correntosos y parejos y parecen una cinta transportadora hecha de agua o una tela apenas ondulada por el viento."

Rosario Bléfari

Show description

Read or Download El invierno con mi generación (Spanish Edition) PDF

Similar biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download e-book for iPad: Retrato de un caníbal (Spanish Edition) by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios modifyó el sosiego ordinary de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Download e-book for kindle: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) by Ignacio Gómez de liaño

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

Download PDF by Eduardo Suárez,María Ramírez: Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition)

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a l. a. Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en los angeles historia con serias opciones de llegar a los angeles Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Read e-book online Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) PDF

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Extra resources for El invierno con mi generación (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El invierno con mi generación (Spanish Edition) by Mauro Libertella


by Anthony
4.1

Rated 4.90 of 5 – based on 15 votes