By Masha Gessen

ISBN-10: 8499921426

ISBN-13: 9788499921426

La fascinante historia de cómo un agente mediocre del KGB llegó a los angeles presidencia de Rusia, deshizo años de avances y convirtió a su país de nuevo en una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo.

Desde su llegada al poder en 1999, Vladímir Putin se ha hecho con el regulate de los medios de comunicación, sus rivales políticos han acabado encarcelados, exiliados o muertos, y el frágil sistema electoral ruso apenas se sostiene. Pese a las valientes manifestaciones de protesta por el fraude en las elecciones de diciembre de 2011, Putin sigue siendo el favorito para las presidenciales y Rusia ha vuelto a ser una amenaza para sus ciudadanos y para el mundo entero.

Masha Gessen ha vivido esta historia de primera mano, con las amenazas, el asesinato, el exilio y las misteriosas desapariciones de muchos de sus amigos y colegas. Su valor los angeles llevó a volver a Moscú para contar el asombroso ascenso de Putin, tras hablar con fuentes que nohablarían con ningún otro periodista. Su relato de cómo un hombre anónimo se abrió camino hasta alcanzar un poder absoluto, y absolutamente corrupto, está destinado a convertirse en un clásico de l. a. narrativa de no ficción.

La autora opina:
«A lo largo de los años noventa, mientras jóvenes como yo intentábamos salir adelante en un país nuevo, junto al nuestro existía un mundo paralelo. Yo había estado en muchas zonas de guerra, había trabajado bajo fuego de metralla, pero esta period los angeles historia más aterradora que había tenido que escribir; nunca antes me había visto obligada a describir una realidad tan desprovista de emociones y tan merciless, tan patente y tan despiadada, tan corrupta y con una falta tan completa de remordimientos. En unos años, Rusia estaría viviendo en esa realidad. Cómo sucedió es los angeles historia que contaré en este libro.»

Show description

Read or Download El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Download PDF by Sinar Alvarado,Sudaquia Editores: Retrato de un caníbal (Spanish Edition)

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios modifyó el sosiego recurring de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de los angeles ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Download e-book for kindle: Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) by Ignacio Gómez de liaño

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so on.

Read e-book online Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) PDF

Los angeles carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en los angeles historia con serias opciones de llegar a los angeles Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de los angeles miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download e-book for kindle: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) by Martín Murano

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Extra resources for El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El hombre sin rostro: El sorprendente ascenso de Vladímir Putin (Spanish Edition) by Masha Gessen


by Ronald
4.2

Rated 4.18 of 5 – based on 39 votes