By López López Andrés

ISBN-10: 1616053011

ISBN-13: 9781616053017

ISBN-10: 9584224999

ISBN-13: 9789584224996

Una historia actual con los verdaderos personajes de uno de los más temibles carteles del mundo: el cartel del Norte del Valle

Este libro todavía no ha sido llevado al cine ni a l. a. televisión. Pronto será una película protagonizada por Manolo Cardona y el actor estadounidense Tom Sizamore. Esta sí es una auténtica historia, contada desde las entrañas mismas de l. a. mafia por Carmelo, uno de los hombres más cercanos a Diego Montoya, el narcotraficante colombiano extraditado a los Estados Unidos.

Hijo de pistolero, Carmelo fue el fiel jefe de seguridad de Montoya y testigo privilegiado y protagonista de los angeles guerra que se vivió en las entrañas del cartel del Norte del Valle. El libro relata detalles de cómo se manejaban los negocios del gran capo, cómo funcionaban las riesgosas cocinas, l. a. búsqueda de nuevas rutas para burlar a las autoridades, los escandalosos nexos con algunos miembros de l. a. Fuerza Pública y con renombrados políticos.

El cartel de los sapos 2 muestra aspectos desconocidos de las relaciones de l. a. mafia con el paramilitarismo y del papel que las AUC, de Carlos y Vicente Castaño, desempeñó en el manejo del negocio y de los angeles guerra interna del cartel durante las conversaciones en Santa Fe de Ralito; de cómo los dos bandos criminales se movían por todo el país planeando venganzas y matanzas y moviendo sus cargamentos. También explica el origen de esa guerra sin cuartel que, en últimas, ocasiona los angeles captura de Don Diego, alcohólico y avaro, y el fin del cartel del Norte del Valle.

Esta historia también arroja luces sobre los posibles autores del magnicidio del ex candidato presidencial Álvaro Gómez Hurtado, en noviembre de 1995; pero también cuenta quiénes ordenaron y quiénes ejecutaron los asesinatos de Wilber Varela, Jabón, uno de los más prominentes jefes de ese cartel mafioso y del coronel de l. a. Policía, Danilo González, un brillante oficial que luego de colgar el uniforme se puso al servicio de l. a. crema y nata del narcotráfico colombiano.

Show description

Read or Download El cartel de los sapos 2 (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Retrato de un caníbal (Spanish Edition) - download pdf or read online

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios regulateó el sosiego ordinary de los angeles población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) by Ignacio Gómez de liaño PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar l. a. madrileña plaza de Colón, descubrimos que los angeles gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Read e-book online Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) PDF

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a l. a. presidencia, el primer hispano en l. a. historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a l. a. Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Download PDF by Martín Murano: Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition)

 “Esta podría ser l. a. historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, l. a. envenenadora de Monserrat.

Additional info for El cartel de los sapos 2 (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El cartel de los sapos 2 (Spanish Edition) by López López Andrés


by Brian
4.4

Rated 4.45 of 5 – based on 30 votes