By Fawzia Koofi,Nadene Gourhi

ISBN-10: 8403012713

ISBN-13: 9788403012714

La política está en los angeles sangre de los Koofi. El padre de Fawzia fue miembro del parlamento durante veinticinco años y un político muy apegado a l. a. tradición afgana. Cuando fue asesinado su madre, analfabeta, decidió mandarla al colegio. Mientras los angeles guerra civil se recrudecía Fawzia destacaba en clase y terminaba sus estudios de medicina. Se casó con el hombre al que amaba y tuvieron dos hijas muy queridas: Shuhra y Shaharzad. l. a. llegada de los talibanes puso fin a estas libertades de forma trágica. Su marido fue torturado y tras su muerte Fawzia descubrió l. a. política. En 2005 fue elegida para el parlamento. Tuvo el shipment de portavoz de los angeles cámara baja de l. a. Asamblea Nacional de Afganistán, fue nominada en 2009 al premio a l. a. Líder Joven international del Foro Económico Mundial y ahora es los angeles representante de l. a. provincia de Badakhshan. los angeles situación de incertidumbre a los angeles que hace frente cada día los angeles ha llevado a escribir cartas a sus dos hijas antes de salir de casa, ya que no sabe si volverá con vida. En Cartas a mis hijas Fawzia Koofi nos cuenta en primera character l. a. historia de Afganistán marcada por las leyes de los muyahidín y de los talibanes, y su experiencia en los angeles guerra y las consecuencias que aquellos trágicos acontecimientos tuvieron en las mujeres de su país. Cuadernos de Memoria es los angeles colección de memoirs de Aguilar. Testimonios de vida, historias de superación o realidades en primera personality que mueven al lector y lo transforman. Historias reales que se leen como una novela.

Show description

Read Online or Download Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Sinar Alvarado,Sudaquia Editores's Retrato de un caníbal (Spanish Edition) PDF

A fines de los años noventas, en San Cristóbal, Venezuela, una serie de homicidios modifyó el sosiego recurring de l. a. población: los restos de varios hombres fueron hallados bajo un puente en las afueras de l. a. ciudad. Todos ellos, según afirmaron los testigos, habían sido víctimas del mismo asesino solitario: Dorancel Vargas Gómez, un mendigo desquiciado que llevaba varios años deambulando por esa zona.

Read e-book online Contra el fin de siglo (Biblioteca de Ensayo / Serie menor) PDF

¿Qué sentiríamos si un día, al cruzar los angeles madrileña plaza de Colón, descubrimos que l. a. gente exhibe, sobre sus pescuezos, las testas de los más variados animales? Eso es lo que le pasa al protagonista de Contra el fin de siglo, quien, al pasear por las calles y plazas del centro de Madrid, va descubriendo el tipo de alimaña que corresponde a un amplio espectro de personajes –escritores, jueces, políticos, artistas, policías, and so forth.

Read e-book online Marco Rubio y la hora de los hispanos (Spanish Edition) PDF

L. a. carrera de Marco Rubio, candidato republicano a los angeles presidencia, el primer hispano en los angeles historia con posibilidad de llegar a los angeles Casa Blanca. Marco Rubio es el primer hispano en l. a. historia con serias opciones de llegar a los angeles Casa Blanca. Hijo de inmigrantes que huyeron de l. a. miseria de Cuba antes de los angeles llegada del castrismo y que se quedaron a medio camino de hacer realidad el sueño americano, Rubio es una figura con una fuerte carga simbólica.

Martín Murano's Mi madre, Yiya Murano (Spanish Edition) PDF

 “Esta podría ser los angeles historia de un hombre que nunca tuvo madre. Un hombre que, en vez de haber sido dado a luz, fue expulsado lejos. Como si el vientre materno fuese una galaxia fría e inalcanzable. Acaso el único vínculo perdurable de ese hombre con su desalmada madre sea este libro. Martín Murano, de él se trata, revela en esta obra el costado oculto de su madre María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano, los angeles envenenadora de Monserrat.

Additional info for Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cartas a mis hijas. La historia de la parlamentaria afgana que ha desafiado a los talibanes (Spanish Edition) by Fawzia Koofi,Nadene Gourhi


by William
4.2

Rated 4.14 of 5 – based on 19 votes